El agua sucia en continuo contacto con las partes internas y superficies de intercambio propicia el crecimiento de bacterias y afecta al rendimiento térmico: eleva los costes de energía y mantenimiento.
PROBLEMAS: obstrucción y disminución de canales de paso aire/agua, deterioro de materiales, fugas y corrosiones, crecimientos microbiológicos, malos olores y Legionella, incrustaciones adheridas y pérdidas de transmisión, etc.
SLE es referente en España en la realización de limpiezas mecánicas profesionales. Desarrollamos amplia variedad de trabajos de limpieza y desinfección en el sector de la refrigeración. Desde limpiezas de mantenimiento higiénico frente Legionella hasta limpiezas complejas y especiales como el DESINCRUSTADO profundo de equipos multitubulares de gran tamaño. Desincrustado exterior e interior del haz tubular de intercambiadores, condensadores y torres de circuito cerrado.
SLE es especialista en limpiezas mecánicas, químicas y desinfección de torres de refrigeración, condensadores evaporativos, climatizadores evaporativos, evaporadores, intercambiadores de calor, calderas de vapor, concentradores, etc.
SLE realiza las limpiezas con avanzada maquinaria industrial, hidrolimpiadoras de alta presión, aspiradores industriales, eliminadores de incrustaciones neumáticos para tubos, etc, siempre con productos detergentes o biocidas específicos y homologados para cada uso.
LIMPIEZAS MECÁNICAS ESPECIALES: DESINCRUSTADO EXTERIOR E INTERIOR DEL HAZ TUBULAR EN INTERCAMBIADORES, CONDENSADORES EVAPORATIVOS Y TORRES DE CIRCUITO CERRADO.
Nuestra larga experiencia en el sector y el éxito de resultados en cientos de trabajos avalan sin duda la confianza de nuestros clientes.